Castejón y el binomio Stracquadaini - Toscano fueron los ganadores de la Promo

Doce máquinas se presentaron hoy en el circuito Oscar Mauricio "Cacho" Franco, donde se llevó a cabo una nueva fecha de la categoría Promocional del Centro.

La jornada "dominguera" comenzó con la clasificación y Juan Picone - Gonzalo Picone marcó el mejor registro con un tiempo de 1.21.949.

Después se corrieron dos series. La primera fue ganada por Evaristo Huarte - Walter Salamein Sardón y la segunda se la quedó Braian Stracquadaini - Hernan Toscano.

La primera final se corrió a doce vueltas y Gabriel Castejón volvió a hacer el primero en ver la bandera a cuadros. Después lo hicieron Huarte - Salamein Sardón, Claudio Testa - Juan larragnetta, Stracquadaini - Toscano, Nicolás Lamouré, Mauro Blanco, Picone - Picone, Jorge Restelli, Marcelo Amundarain - Stremel y Enzo Galman.

La segunda final, que contó con 11 vueltas, la ganó Stracquadaini - Toscano. El binomio dejó atrás a Castejón y Picone - Picone, segundo y tercero, respectivamente.

Posteriormente terminaron Testa - larragnetta, Daniel Feola, Restelli y Nicolás Lamauré.

Ya pasaron ocho competencias y los ganadores de la fecha son los que lideran el torneo. Con este nuevo triunfo, Castejón lidera el campeonato con 163 puntos, teniendo detrás a Stracquadaini - Toscano con 141 unidades.

(Con información de Blog Competición).

Esta nota habla de: