Natalio Jugón se quedó con la séptima del año

Espectacular jornada automovilística se vivió en el circuito Oscar Mauricio "Cacho" Franco del AMCA, donde concurrió una gran cantidad de público, quienes vieron carreras llenas de alternativas, con despistes, vuelco incluido y maniobras "exquisitas" de algunos pilotos. En fin, un show pleno de automovilismo.

Participaron 15 autos en la Fórmula Azul, en lo fue la séptima prueba del año.

La tradicional categoría de la ciudad corrió su carrera especial, con tres finales a diez vueltas cada una. 

Se armaron las grillas de cada una de las finales, según cada una de las tres vueltas de clasificación; es decir que la primera los engrillaba para la primera final y así sucesivamente.

Alejandro Magno fue el más rápido en las tres vueltas, por lo tanto, largó las tres finales primero, pero no pudo aprovechar esta situación, porque perdió todo en la primera final al tocarse con Natalio Jugón en la largada, y luego, en la siguientes finales, también tuvo problemas (en la segunda llegó 8° y en la siguiente arribó 12°, luego de haber entrado a boxes).

Luis Bossi tuvo en esta jornada un buen auto. Sin embargo, no le alcanzó para poder ganar, ya que Natalio Jugón, después de haber sido excluido en la primera final por el toque con Magno, se rehízo y ganó con autoridad las otras dos. El "Ruso" ganó la primera y fue segundo en las restantes.

Buen trabajo de Nicolás Vizzolini, quien en las tres finales ocupó un lugar en el podio.

Las posiciones de las tres finales

1° Final

1 Luis Bossi

2 Nicolás Vizzolini

3 Pablo López

2° Final

1 Natalio Jugón

2 Luis Bossi

3 Nicolás Vizzolini

3° Final

1 Natalio Jugón

2 Luis Bossi

3 Nicolás Vizzolini

Disputadas siete fechas del campeonato de Fórmula, Bossi, que cosechó una cantidad de puntos en esta jornada, es el líder con 229 puntos. Lo siguen Jorge Testa con 175,50, Alejandro Magno 170,50; Natalio Jugón 162 y Víctor Albarracín 154.

(Con información de Blog Competición)

Esta nota habla de: