Arrancó el Torneo de bochas "Homenaje Rubén 'Viruta' Coronel"

El Club San Martín inició el pasado lunes un torneo, que lleva el nombre de Rubén 'Viruta' Coronel y tiene como único epicentro la cancha de Bogliano y Alvear.

La dirigencia sanmartiniana decidió homenajear a Coronel, un bochófilo que viene al club cada día de su vida desde hace 50 años, porque "mis amigos están acá... parte de mi vida está acá", había dicho "Viruta" en una entrevista con este medio, a fines de septiembre.

Como todos los años, los clubes que pertenecen a la Asociación de Bochas de Azul tienen su torneo y el que arrancó en San Martín, denominado "Torneo 80 aniversario Homenaje a Ruben Coronel", se juega bajo la modalidad de 7 puntos. Sin embargo, antes de que comiencen a rodar las bochas, Rubén Coronel recibió un tributo de parte de los dirigentes del club, quienes ante una numerosa concurrencia de espectadores, realizaron una emotiva ceremonia inaugural.

"Viruta" Coronel vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos y fue el encargado de inaugurar este torneo que tiene varios jugadores con rica historia bochófila.

Por otra parte, la modalidad del torneo consiste que la suma de 7 puntos se tiene que dar entre los dos jugadores. "Los federados tienen un puntaje, el máximo de 5 y el que recién comienza tiene 1. Incluso las parejas se arman con dos jugadores no federados o bien un federado y uno que no lo sea", declaró Pedro Bigalli, tesorero del Club auriazul, quien también participó en la entrevista que se le realizó a Coronel.

Esa misma noche, el equipo integrado por Claudio Medina y Héctor Medina se impuso por 15 a 10 ante la dupla compuesta por Avellaneda y Bigalli.



Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO